El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición
Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación.
Realizar una gestión de la empresa enfocada a los mercados internacionales, con especial incidencia en la dirección estratégica. Analizar las principales variables económicas del entorno que pueden influir en la decisión de internacionalizar las actividades de una empresa
Obtener una visión general sobre marketing on line Profundizar en los medios sociales como herramienta de marketing Aprender cómo funciona una red social y adquirir conocimientos para implementar el marketing y la venta dentro de una red social.
Comprender las diferencias existentes entre la escritura en los medios tradicionales y la escritura en Internet. Comprender el comportamiento del internauta ante un texto en pantalla y sus diferencias frente al lector tradicional
Adquirir los conocimientos y las herramientas existentes que ofrezcan la posibilidad de un mayor conocimiento de los distribuidores y del cliente final, de forma que se consiga lograr mayores ventas a corto, medio y largo plazo, un mejor posicionamiento y valor de la marca y una mejor relación entre los agentes comerciales.