Crea aplicaciones móviles, sin saber programar


Geo_mobilemarketingMatricula
: Abierta todo el año

Modalidad: E-learning

Horas lectivas: 100

Precio:  89 Euros.

Forma de pago Tarjeta bancaria, PAYPAL y transferencia bancaria




Metodología

El contenido de este curso ha sido realizado por un equipo de expertos en la materia. Presenta contenidos, de forma atractiva e intuitiva para que puedas realizar el aprendizaje de forma clara.

Este curso está diseñado para que el alumno aprenda lo necesario sobre el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles con los sistemas operativos más usados: Android, iOs y Blackberry

¿Quieres aprender una profesión de futuro? El desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles es uno de los sectores con más crecimiento. Con este curso online de Desarrollo de App Móviles aprenderás a programar para smartphones y tablets.

FORMACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR AL CURSO

No requiere formación previa

GUíA DIDÁCTICA PARA REALIZAR EL CURSO.

Una vez hayas adquirido el curso, te enviaremos las claves de usuario y contraseña, para que puedas acceder a través de nuestra web www.estudiosanamar.es, al campus virtual.

En nuestro campus virtual, tendrás el temario del curso, con todos los contenidos del mismo, con ejercicios integrados, que te permitirá afianzar los conocimientos, para que al finalizarlo, estés totalmente preparado en la materia que has estudiado. Cualquier duda que tuvieses durante el curso, te lo resolverá un tutor especializado.

Además de realizar el curso en nuestro campus virtual, también tienes la posibilidad de descargarte el manual del curso a tu ordenador

Una vez superado el curso, te enviaremos titulación propia, del curso realizado.

Convocatorias

Al finalizar el curso,el alumno recibirá la titulación propia del centro del curso realizado.

Temario

Módulo1. Fundamentos de desarrollo con Flex

1.1. Autoevaluación previa

1.2. Evolución de los tipos de aplicaciones

1.3. Adobe AIR, entorno de ejecución para RIAs de Adobe

1.4. Fundamentos lenguaje de programación ActionScript

1.5. Programación estructurada y modular en ActionScript 3

1.6. Programación orientada a objetos en ActionScript 3

1.7. Elementos avanzados en ActionScript 3

1.8. Entorno desarrollo Flex

1.9. Fundamentos de MXML para el desarrollo en Flex

1.10. Autoevaluación final
Módulo 2. Introducción al desarrollo Flex en Flash Builder
2.1. Autoevaluación previa

2.2. Presentación del entorno

2.3. Presentación de la biblioteca de componentes Spark

2.4. Layouts y propiedades para visualización de componentes

2.5. Descriptor de aplicaciones Adobe AIR

2.6. Empaquetado de aplicaciones

2.7. Uso de las configuraciones de Flash Builder

2.8. Autoevaluación final
Módulo 3. Desarrollo de aplicaciones móviles sobre Flex
3.1. Autoevaluación previa

3.2. Integrando AS3 y componentes Spark

3.3. Programación orientada a eventos

3.4. Modelo basado en pila para la transición entre vistas

3.5. Tipo de interacciones de usuario en aplicaciones móviles

3.6. Modificar propiedades de componentes mediante estilos

3.7. Tratamiento de audio y video

3.8. Autoevaluación final
 

Módulo 4. Persistencia de información en Flex
4.1. Autoevaluación previa

4.2. Proveedores de datos y colecciones

4.3. Vinculación de datos o data binding

4.4. Modelado de bases de datos

4.5. Introducción al lenguaje SQL

4.6. Gestor de bases de datos SQLite
4.7. Operaciones CRUD

4.8. Autoevaluación final
Módulo 5. Conceptos avanzados
5.1. Autoevaluación previa

5.2. Acceso al sistema de ficheros

5.3. Uso de características de dispositivos

5.4. Desarrollo sobre distintos tamaños de pantalla

5.5. Adaptación de aplicaciones a distintos tamaños de pantalla

5.6. Servicios web con API basados en REST

5.7. Introducción a las extensiones nativas

5.8. Autoevaluación final

 

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