Curso Aspectos Legales del Comercio Electrónico

Matricula: Abierta todo el año

Modalidad: E-learning

Horas lectivas: 

Precio 55 Euros.

Forma de pago

Puede pagar a través de tarjeta bancaria, PAYPAL y transferencia bancaria




Metodología

El contenido de este curso ha sido realizado por un equipo de expertos en la materia. Presenta contenidos, de forma atractiva e intuitiva para que puedas realizar el aprendizaje de forma clara.

FORMACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR AL CURSO

No requiere formación previa

GUíA DIDÁCTICA PARA REALIZAR EL CURSO.

Una vez hayas adquirido el curso, te enviaremos las claves de usuario y contraseña, para que puedas acceder a través de nuestra web www.estudiosanamar.es, al campus virtual.

En nuestro campus virtual, tendrás el temario del curso, con todos los contenidos del mismo, con ejercicios integrados, que te permitirá afianzar los conocimientos, para que al finalizarlo, estés totalmente preparado en la materia que has estudiado. Cualquier duda que tuvieses durante el curso, te lo resolverá un tutor especializado.

Además de realizar el curso en nuestro campus virtual, también tienes la posibilidad de descargarte el manual del curso a tu ordenador

Una vez superado el curso, te enviaremos titulación propia, del curso realizado.

Objetivos

Los/as participantes aprenderán conceptos clave para entender y poner en marcha un negocio a través de Internet. Así pues, al finalizar la acción formativa, los/as asistentes serán capaces de:
        • Conocer el entorno legal de un negocio online.

 

  • Tomar las medidas necesarias.

 

 

  Conseguir la confianza del consumidor.

 

El temario se compone de una serie de iconos y enlaces, con los que podrás interactuar con los mismos. El seguimiento del curso, te resultará atractivo y ameno hasta que puedas realizar una rápida comprensión y uso de la información que realizas. El curso se realiza en la modalidad on-line, una vez hayas comprado el curso, recibirás en un plazo máximo de 24 horas, las claves de usuario y contraseña, para que puedas acceder a nuestro campus virtual. Una vez accedas tendrás acceso al temario y a la evaluación. Cualquier duda las podrás resolver contactacto con la secretaria del centro, en el enlace habilidad para ello . Plazo de finalización Duración 60 días Convocatorias Al finalizar el curso,el alumno recibirá el certificado de aprovechamiento y diploma propio del centro de formación Si estás interesado en realizar el curso, nos envías un correo a la dirección secretaria@estudiosanamar.es y te enviaremos todos los datos para que puedas realizarlo. Temario Unidad Didáctica 1: Introducción.

1.1. Conocimientos básicos.
1.2. La confianza del consumidor como objetivo.

Unidad Didáctica 2: Leyes para el entorno Internet.
2.1. Ley de Servicios de la Sociedad de Información (LSSI).
2.2. Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).
2.3. Otras leyes de consumo.
2.4. Impuestos indirectos.

Unidad Didáctica 3: Aplicaciones en la web.
3.1. Avisos legales, privacidad y condiciones generales.
3.2. Sellos de confianza.
3.3. Entorno web y seguridad.
3.4. Procesos de reclamación y atención al cliente