ADMINISTRACION DE EMPRESAS


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Centro de Formación Anamar, te ofrece cursos en modalidad e-learning. Los cursos se actualizan continuamente para adaptarse al mundo empresarial actual. Tenemos cada día más alumnos en la plataforma e-Learning, aprendiendo con nuestra formación. Tendrás el apoyo y seguimiento continuo de un tutor . Sin necesidad de desplazamientos, accediendo desde cualquier lugar y en los horarios que sean mas adecuados para ti. 

 

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

PRECIO

 
         
Recepcionista de oficina

79,00 €

Telefonista de Oficina 

65,00 €

Personal de oficina

89,00 €

Secretariado

39,00 €

Auxiliar administrativo y Contabilidad Inicial

75,00 €

Auxiliar admin, Contabilidad y Rec.Humanos   

79,00 €

Auxiliar administrativo Básico

39,00 €

Planificación del sistema de gestión 

95,00 €

Gestión del conocimiento e innovación

95,00 €

Creación de empresas

95,00 €

Accesibilidad web  estándar

95,00 €

Analisis de estados financieros y control presup.  

95,00 €

Uso igualitario para el lenguaje administrativo

65,00 €

Organización y gestión del trabajo administrativo

95,00 €

Mandos intermedios dirección

95,00 €

Ley de procedimientos administrativos

95,00 €

Habilidades directivas para el emprendedor

95,00 €

Habilidades directivas

95,00 €

Gestión del tiempo

65,00 €

Gestión financiera

190,00 €

Formador de formadores

68,00 €

Calidad en los servicios y atención al ciudadano  

95,00 €

Auditores internos ISO 9001

125,00 €

Auxiliar Administrativo básico nivel I 

59,00 €

Administración electrónica de servicios europeos

59,00 €

Administrativo+Contabilidad+Facturación 

59,00 €

Administrativo + Contabilidad +Office 2010

   95,00 € 

 Auxiliar Contable         115,00 €
Creación y Gestión de Pymes 95,00 €
 
 
Blanqueo de Capitales en el Sector Bancario 95,00 €
Curso de Contabilidad 95,00 €
   
El Accidente de Trabajo .Cómo se Gestiona  95,00 €
Gestión Laboral :Salario ,Contratación y Cotización 115,00 €
Impuestos sobre Sociedades 95,00 €
Impuestos sobre la Renta 95,00 €
Impuesto Valor Añadido (IVA) 95,00 €
 Manipulador de Alimentos  20,00 €   
Gestión Eficaz del Tiempo 65,00 €
Gestión y Control del Estrés 65,00 €
Herramientas para Analizar , Decidir, Actuar 65,00 €
Auditor de Recursos Humanos 95,00 €
Estrategias para Disminuir el Absentismo Laboral 65,00 €
   
Selección en la red 2.0. 95,00 €

 

Actitud emprendedora y oportunidades de negocio
Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección
Análisis contable
Análisis contable y financiero
Análisis de productos y servicios de financiación
Análisis de productos y servicios de Inversión
Análisis del sistema financiero y procedimientos de cálculo
Análisis y gestión de los instrumentos de cobro y pago
Aplicaciones informáticas de administración de recursos humanos
Aplicaciones informáticas de análisis contable y contabilidad presupuestaria
Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales
Aplicaciones informáticas de contabilidad
Aplicaciones informáticas de gestión comercial
Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo
Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos
Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información
Apoyo administrativo a la gestión de recursos humanos
Asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros
Asistencia y gestión administrativa al contribuyente de la documentación tributaria
Atención al cliente en el proceso comercial
Atención al cliente y tratamiento de consultas de servicios financieros 
Auditoría de las áreas de la empresa
Cálculo de prestaciones de la Seguridad Social
Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas 
Comunicación efectiva y trabajo en equipo
Comunicación en las relaciones profesionales
Comunicación interna
Comunicación oral y escrita en la empresa
Contabilidad financiera
Contabilidad previsional
Contratación de Personal
Contratación laboral
Control de Gestión
Control de la gestión de pólizas y siniestros
Coordinación de Equipos de Trabajo
Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas 
Dirección de Marketing y Ventas
Dirección de recursos humanos
Dirección financiera
Elaboración de documentación socio-profesional
Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas
Estructuras organizativas
Finanzas para no financieros
Gestión administrativa de los procedimientos sancionador y de revisión
Gestión administrativa del proceso comercial
Gestión administrativa para el asesoramiento de productos de activo 
Gestión administrativa para el asesoramiento de productos y servicios financieros de pasivo 
Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático
Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial
Gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa
Gestión auxiliar de personal
Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático
Gestión censal, notificación de actos y emisión de documentos de gestión tributaria
Gestión comercial de productos y servicios financieros y los canales complementarios
Gestión contable
Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresas
Gestión de acciones comerciales en el ámbito de seguros y reaseguros
Gestión de archivos
Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa
Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios 
Gestión del cambio
Gestión del tiempo, recursos e instalaciones
Gestión fiscal
Gestión operativa de tesorería
Gestión y análisis contable de las operaciones económico-financieras
Gestión y control administrativo de las operaciones de caja 
Gestión y control del presupuesto de tesorería
Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros
Gestión y Planificación de los Recursos Humanos
Grabación de datos
Herramientas teconológicas de RR.HH.
Implantación y control de un sistema contable informatizado
Información y atención tributaria al contribuyente
Interacciones orales en el entorno empresarial
Interpretación de las actividades orales y escritas de asistencia a la dirección en lengua inglesa
La contratación y la extinción del contrato
Lengua extranjera profesional distinta del inglés para la asistencia a la dirección (Alemán)
Lengua extranjera profesional para el asesoramiento y la gestión de servicios financieros
Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente
Ley orgánica de protección de datos de carácter personal. Avanzado
Management Skills
Marco organizativo y normativo de las administraciones públicas y de la unión europea
Marketing y plan de negocio de la microempresa 
Motivación de personal
Obtención de información de trascendencia tributaria del contribuyente
Organización de reuniones y eventos
Organización de viajes nacionales e internacionales
Organización empresarial y de recursos humanos
 
Plan de empresa
Plan General de Contabilidad
Planificación de la auditoria
Procedimiento de gestión de los tributos
Procedimiento de recaudación e inspección de los tributos
Procesadores de textos y presentaciones de información básicos
Protocolo
Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa
Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas
Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto
Responsabilidad Social Corporativa
Retribución de personal
Retribuciones salariales, cotización y recaudación
Selección de Personal
Sistema operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico
Sistemas de archivo y clasificación de documentos
Suscripción de riesgos y emisión de pólizas
Técnicas de recepción y comunicación
Tramitación de siniestros en entidades de seguros y reaseguros.
Transmisión de información por medios convencionales e informáticos.
Tratamiento básico de datos y hojas de cálculo
Tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros
Utilización de las bases de datos relacionales en el sistema de gestión y almacenamiento de datos