Community Manager (Branding 3.0)

marketingMatricula: Abierta todo el año

Modalidad: E-learning

Horas lectivas: 

Precio: 85 Euros.

Forma de pago Tarjeta bancaria, PAYPAL y transferencia bancaria




Metodología

El contenido de este curso ha sido realizado por un equipo de expertos en la materia. Presenta contenidos, de forma atractiva e intuitiva para que puedas realizar el aprendizaje de forma clara.

Aprende los principales conocimientos y herramientas para trabajar en una de las profesiones más demandadas de la actualidad. Conecta con tus clientes y hazlos fieles a tu marca.

El temario se compone de una serie de iconos y enlaces, con los que podrás interactuar con los mismos. El seguimiento del curso, te resultará atractivo y ameno hasta que puedas realizar una rápida comprensión y uso de la información que realizas.

El curso se realiza en la modalidad on-line, una vez hayas comprado el curso, recibirás en un plazo máximo de 24 horas, las claves de usuario y contraseña, para que puedas acceder a nuestro campus virtual. Una vez accedas tendrás acceso al temario y a la evaluación. Cualquier duda las podrás resolver contactacto con la secretaria del centro, en el enlace habilidad para ello.

FORMACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR AL CURSO

No requiere formación previa

GUíA DIDÁCTICA PARA REALIZAR EL CURSO.

Una vez hayas adquirido el curso, te enviaremos las claves de usuario y contraseña, para que puedas acceder a través de nuestra web www.estudiosanamar.es, al campus virtual.

En nuestro campus virtual, tendrás el temario del curso, con todos los contenidos del mismo, con ejercicios integrados, que te permitirá afianzar los conocimientos, para que al finalizarlo, estés totalmente preparado en la materia que has estudiado. Cualquier duda que tuvieses durante el curso, te lo resolverá un tutor especializado.

Además de realizar el curso en nuestro campus virtual, también tienes la posibilidad de descargarte el manual del curso a tu ordenador

Una vez superado el curso, te enviaremos titulación propia, del curso realizado.

Convocatorias

Al finalizar el curso,el alumno recibirá el certificado de aprovechamiento y diploma propio del centro de formación

Si estás interesado en realizar el curso, nos envías un correo a la dirección secretaria@estudiosanamar.es y te enviaremos todos los datos para que puedas realizarlo.

Temario

1. Introducción

1.1. De consumidor a prosumidor

2. Redes sociales y herramientas de de comunicación en internet

2.1. Clasificación de las redes sociales

a. Redes sociales personales

b. Redes sociales profesionales

c. Redes sociales lúdicas

2.2. ¿Son las redes sociales y el social media lo mismo?

3. Comunicación y creatividad a través de las redes sociales

3.1 introducción a la sociedad de la información y el conocimiento

A. Sociedad de la información

B. Sociedad del conocimiento

3.2. Hacia un nuevo modelo de comunicación

3.3. Web 2.0

3.3.1. Características de los social media

a. Hipertextualidad

b. Audiencia masiva

c. Acceso gratuito o de bajo coste

d. Instantaneidad

e. Producción no especializada

f. Contenido dinámico

g. Redistribución ilimitada

4. Figura profesional del community manager

4.1 errores y aciertos del community manager

4.2. Tareas de un community manager -un día siendo community manager

5. Técnicas, herramientas y análisis de resultados

5.1. Herramientas básicas para el community manager

5.2 herramientas de redes sociales

5.3. Herramientas de palabra clave

5.4. Herramientas de análisis web

5.5. Herramientas de apoyo y gestión de contenidos

5.6. Técnicas seo

6. Posicionamiento seo

6.1. Introducción

6.2. Optimización web seo: posicionamiento natural en buscadores

6.2.1. Definición de seo y claves para mejorar el posicionamiento web

6.2.2. Buscadores más utilizados

6.2.3. Como funcionan los buscadores

7. Optimización web. Sem: promoción en buscadores

7.1. Introducción – google adwords – google adsense – google analytics

7.2. Cómo promocionar y construir un sitio web

7.2.1. Introducción

7.2.2. Plataforma: el proceso de construcción de un sitio web

7.2.3. Front-office y back-office

7.2.4. Fases proceso de construcción de un sitio

7.2.5. Seleccionar un modelo de hospedaje o alojamiento web

7.2.6. Registrar un nombre de dominio

7.2.7. Crear y administrar el contenido

7.2.8. Diseñar el sitio web

7.2.9. Construir el sitio web y probarlo

7.2.10. Presención: diseño efectivo de un sitio web

7.2.11. Won versus woe

7.2.12. La estructura jerárquica

7.2.13. Otras estructuras no jerárquicas

7. 2.14. La página de bienvenida (homepage)

7.2.15. Navegabilidad

7.2.16. Las barras de navegación

7.2.17. Los mapas del sitio web

7.2.18. Herramientas de búsqueda y ayudas

7.2.19. Consistencia

7. 2.20. Rendimiento

7.2.21. Apariencia

7.2.22. Control de la calidad

7.2.23. ¿quiénes construyen los web sites?

7.2.24. Los contenidos

7.2.25. Las cookies como herramienta de ayuda a la personalización de contenidos

7. 3. Cómo atraer navegantes a un sitio web

7.3.1. Introducción

7.3.2. Estrategias online

7.3.3. Titles

7.3.4. Meta description

7.3.5. Meta keywords

7. 3.6. Html body structure

8. Reputación on-line (smo)

8.1. Gestión de la reputación on-line y medición del seo

8.1.1 definición y claves

8.1.2 el plan de reputación on-line

8.2. La identidad digitall

8.2.1. Concepto de la identidad digital Glosario