Marketing en Internet y Publicidad Digital

marketing

Matricula: Abierta todo el año

Modalidad: E-learning

Horas lectivas:  

Precio: 75 Euros.

Forma de pago Tarjeta bancaria, PAYPAL y transferencia bancaria

 

COMPRAR AHORA

 

 

Metodología

El contenido de este curso ha sido realizado por un equipo de expertos en la materia. Presenta contenidos, de forma atractiva e intuitiva para que puedas realizar el aprendizaje de forma clara.

Aprende a potenciar y rentabilizar a través de la rede con las herramientas adecuadas: marketing y publicidad en Internet, estudios a clientes potenciales y comercio electrónico, entre otras.

El temario se compone de una serie de iconos y enlaces, con los que podrás interactuar con los mismos. El seguimiento del curso, te resultará atractivo y ameno hasta que puedas realizar una rápida comprensión y uso de la información que realizas.

El curso se realiza en la modalidad on-line, una vez hayas comprado el curso, recibirás en un plazo máximo de 24 horas, las claves de usuario y contraseña, para que puedas acceder a nuestro campus virtual. Una vez accedas tendrás acceso al temario y a la evaluación. Cualquier duda las podrás resolver contactacto con la secretaria del centro, en el enlace habilidad para ello.

FORMACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR AL CURSO

No requiere formación previa

GUíA DIDÁCTICA PARA REALIZAR EL CURSO.

Una vez hayas adquirido el curso, te enviaremos las claves de usuario y contraseña, para que puedas acceder a través de nuestra web www.estudiosanamar.es, al campus virtual.

En nuestro campus virtual, tendrás el temario del curso, con todos los contenidos del mismo, con ejercicios integrados, que te permitirá afianzar los conocimientos, para que al finalizarlo, estés totalmente preparado en la materia que has estudiado. Cualquier duda que tuvieses durante el curso, te lo resolverá un tutor especializado.

Además de realizar el curso en nuestro campus virtual, también tienes la posibilidad de descargarte el manual del curso a tu ordenador

Una vez superado el curso, te enviaremos titulación propia, del curso realizado.

Convocatorias

 Al finalizar el curso,el alumno recibirá el certificado de aprovechamiento y diploma propio del centro de formación

Si estás interesado en realizar el curso, nos envías un correo a la dirección secretaria@estudiosanamar.es y te enviaremos todos los datos para que puedas realizarlo.

Temario

 

1. CONCEPTOS BÁSICOS

1. Concepto de marketing

2. Evolución histórica de marketing

3. El telemarketing

2. LAS LISTAS DE DISTRIBUCIÓN PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES

2.1. Las listas de distribución

2.2. El correo electrónico y las listas de distribución

2.3. Creación y gestión de las listas de distribución

2.4. Puesta en funcionamiento del servicio de correo

3. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

3.1. Fidelización y marketing relacional

3.2. La calidad del servicio

3.3. Programas de fidelización

3.4. Fidelización de clientes online

4. REALIZACIÓN DE ESTUDIOS SOBRE CLIENTES POTENCIALES

4.1. La investigación de mercados

4.2. Herramientas de investigación de mercados

4.3. Fases de la investigación de mercados

4.5. El DAFO y el CAME

4.5. Estrategias online para captación y explotación de datos

5. PROGRAMAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y TÉCNICAS DE VENTA

5.1. El proceso de venta

5.2. Reglas de la venta

5.3. Captación de la atención

6. MAILING

6.1. Mailing tradicional y mailing a través de internet

6.2. Mensajería y marketing: campañas de e-mailing.

6.3. Telemarketing a través de e-mailing

7. PÁGINAS WEB EN INTERNET

7.1. Aproximación a internet y a las páginas web

7.2. Diseño web orientado a ventas

7.3. Posicionamiento en la red

7.4. Tipos de buscadores

7.5. Procedimiento para registrar una página web

8. MARKETING EN INTERNET

8.1. Economía digital y comercio electrónico

8.2. Técnicas de marketing por internet

9. EL DISEÑO GRÁFICO APLICADO AL POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL 9.1. Introducción al posicionamiento web

9.2. Servidores de alojamiento

9.3. Imágenes. Tratamiento y galerías

9.4. Vídeos online